viernes, 29 de enero de 2016

HOY VA DE TELAS!!!! LIVIA SE HA PUESTO MALITA OTRA VEZ.

Buenos días de viernes, mañana ya es sábado y no hay que madrugar, al menos por obligación porque en nuestra casa las dos princesas se despiertan temprano y ya se acabó el dormir.
Ayer os conté que le había puesto las vacunas a Livia y todo bien, pero ayer por la mañana se la pasó entera haciendo puzzles con mami en el "calentito" (la estufa, pero ella la llama así) y diciendo que tenia frío, ya por la tarde cuando Ariadna y yo llegamos de natación me la encontré medio dormida, tapada hasta las orejas y con unos coloretes que le hacían buena competencia a los de Heidi, resultado final: pues fiebre, 38,6º. Le dí el Dalsy y enseguida se sintió mejor, hasta se fue a jugar a las Pin y Pon con su hermana, pero de madrugada otra vez igual y dice que le duele la garganta....joooooo pobrecita mi niña y encima esta tarde Ariadna participa en una exhibición de Zumba Kids...la tendrá que llevar papi porque es a las 7 de la tarde y no me arriesgo a sacarla a esa hora que ya hace más frio. Menos mal que para ir al cole la princesa mayor se ha podido ir con nuestra vecina que tiene una niña de la misma edad y van al mismo cole. Ahora toca ir a urgencias porque no hay número para ir a la pediatra hasta el lunes y esperar que se mejore.


Y como en días anteriores os he enseñado mis favoritos en moda infantil (por ahora) hoy os enseño mis telas favoritas para hacerles los modelazos a mis dos princesas con" boca de fresa", porque además de comprar ropita también me encanta crear mis propios modelos pensando en ellas, asi que a principio de temporada voy echándole un ojo a las tiendas de telas on line para ver qué tejidos se van a llevar (a parte de los que nos ofrecen cada marca) y estas son las que irán cayendo poco a poco ( y alguna más también).
Las fotos las he cogido de Ratucos y Traetela.

















Y por ahora ya está, sé que hay mucho estampado de flores, pero es lo que hay, la moda manda y aunque yo ya estoy un poco cansada de tanta flor grande, al final con alguna caigo. Besitos y hasta la próxima semana que vengamos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario