martes, 26 de enero de 2016

LOS DESVELOS DE LIVIA. NOMA FERNANDEZ.

Buenos días, aunque yo hoy no sé si son buenos, si son días o siguen siendo noches pero a las claras del día y es que yo tengo sueño, mucho sueño, anoche me acosté tarde viendo Casados a primera vista (que anda que vaya...) , a eso de la 1.30 Ariadna se despertó porque había tenido una pesadilla y vino buscando el abrazo reconfortante de mami, luego la pesadilla la tuve yo (ainssssssss que horror y eso que ni yo ni ningún allegado o conocido mio aparecia, pero me he despertado sobresaltada) y ya para terminar Livia se despertó a las 3 de la madrugada y decidió que ya no tenía quería dormir más, porque sueño al principio tenía, vamos que se le cerraban los ojillos, la acurruqué, la abracé, la acaricié y cuando creía que se dormía...booommmmmm la niña que se destapa y se quiere levantar de la cama ¡así hasta 3 veces! Resultado final, pues que nos hemos levantado a las 5:30 de la madrugada al sofá a ver dibujos y a comer un par de danoninos porque tenía "musha hambbe, musha hammbe" con el calorcito de la estufa puesto para ver si le entraba sueño porque yo la tenía, pero nada que no...las 6 y viendo los dibujos raros de Boing, las 6:30 y vemos Garfield y los dibujos de Mr. Bean (no sabía que había dibujos de este señor...vamos que me he quedado a cuadros¨), las 7, las 7:30 ..."mami tengo musha hambbe otra vesssssss" y mami se va a la cocina le hago un bibe de leche con colacao hasta los topes y se lo doy....se lo toma , se levanta Ariadna con cara de sueño :
- Mami, que haces levantada si todavía no es de día? Me quedo levantada o me puedo volver a la cama que tengo frio y sueño?
Como todavía eran las 7:30 le digo que se vuelva a la cama un poquito más y me dice:
- Vente conmigo a dormir que tienes cara de cansada ¿ es que no te has acostado en toda la noche haciendo un vestido?
Jejejejeje.....lo que me he podido reir, bueno no me he reido mucho porque estaba un pelín cabreada por no poder dormir. Total que le explico que llevo despierta con su hermana desde las 3 y me dice:
- Ohhh pobre mamá !!!!!! si es que Livia es un traviesa.
Y con las misma vuelve a la cama....... así que yo voy a coger a Livia para verstirla, hoy le pongo leggins y una sudadera por si luego le da sueño que esté más cómoda durmiendo. La vuelvo a dejar viendo "Los 7 E", preparo el almuerzo de Ariadna para el cole, el desayuno para que luego esté en su punto cuando se levante y cuando vuelvo de despertar y de vestir a mi princesa mayor, resulta que la princesa más follonera de mi reino se ha dormido, buffffffffffffff....

Si es que es una malota y no lo puede evitar.

Aunque a veces tiene un toque de ángel dulce...

Despeinada y con las botas sucias recién  salida del cole, pero con esa sonrisa que me enamora.


Una noche divertida, ¿verdad? y mientras ella veía dibus, yo olisqueaba el facebook en busca de nuevos modelitos y tengo claro que Noma Fernández me gusta mucho, mucho; Ariadna se hace mayor y ya vamos migrando a otro estilo que no sean puntillas y lazos y más puntillas y más lazos y eses estilo que vamos buscando lo encontramos en esta diseñadora, con modelos preciosos y maravillosos sin ese exceso de puntilla, en su toque justo, no hay nada que pueda decir que no me guste porque todo me gusta, conforme va sacando colecciones me gustan más que la anterior. Y ya no os entretengo más y os dejo con las cosas bonitas de Noma Fernández.














Espero que os gusten tanto como a mi, ahora voy a descansar un poquito y luego a despertar a la mico para ir a ponerle las vacunas.
Un besito a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario