jueves, 3 de diciembre de 2015

LOS FAVORITOS DE ARIADNA

 Hola a todas/os!!!!!!!! Creo que vamos sacando ratitos para poder escribir y eso me gusta, ojala dure tiempo y lo pueda hacer con asiduidad.
Normalmente yo os cuento qué tal nos va en nuestro día a día, que por cierto llevamos dos días encerradas en casa con las dos princesas malitas: fiebre, mocos, dolor de garganta, toses y diarrea ¿alguién da más? pues para él que nosotras tenemos el cupo hecho....jejeje, bueno que me desvío, eso que normalmente os cuento cosas sobre nosotras, sobre las cositas que les coso a mis princesas y las cosas que me gustan en moda infantil, pero hoy la entrada va sobre las cosas que le gustan a Ariadna y es que me he dejado el portátil encendido para ir a la cocina a hacerme una infusión y cuando vuelvo veo a las dos muy concentradas en el ordenador diciéndose la una a la otra:
_  ¿ Y éste te gusta?--Ariadna a Livia.
_ A mi no Nanna, ese para ti , a mi me tusta este, es más monito, de pinttesa...
_ Ohhhhhh mira Bibba este que bonito...le decimos a mamá que nos lo compre?
_ Yo no tedo eses Nanna, yo tedo el de pinssesa...
_ Pues a ti que te compre el de princesa y a mi este y este y este y este.....
_ Nanna son musshos, yo también quedo musshos...

Hasta ahí todo normal porque yo pensaba que estaban viendo juguetes y eso de pedírselo todo en estas fechas en lo más normal del mundo de siempre, siempre....pero cuando me acerco y miro....¡ ohhhhh estaban viendo vestidos en la fan page de Boutique Fiorella! y lo que querían comprar eran vestidos...¡¡¡¡¡madre del amor hermoso que tengo dos victims fashión en potencia en casa!!!!!! y a la pequeña le gusta más probarse vestidos que a la grande...ahí lo dejo!
Así que hoy os pongo algunos de los que le han gustado a Ariadna, otro día os pongo los de Livia, a ver qué os parece? Tengo que decir que yo coincido con mi hija en los escogidos, pero tengo que decir que no son lo que hubiese elegido desde el principio.






Todos ellos los podéis encontrar en https://www.facebook.com/BoutiqueFiorela/?fref=ts , mientras tanto yo mirando este estilo para Navidad



Y va a ser que a excepción del rosa, el resto me los pongo yo en mi próxima vida!!!!!!!! Con lo bonitos que son....pues eso, que nos encaminamos a otro palo...

2 comentarios:

  1. Aquí me tienes como seguidora que no estaba enterada de este blog.
    Las niñas están guapísimas y muy grandes ya.
    Y yo al igual que tu intentando sacar un poco de tiempo para retomar el blog que me parece más bonito que el Facebook. Que muchas cosas no las veo y no me entero de nada.
    Me meo con las niñas eligiendo vestidos que presumidas y que buen gusto jejeje.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia. Un besito muy grande

    ResponderEliminar