viernes, 18 de diciembre de 2015

ERA RODOLFO EL RENO...NANANANANA!!!!!!!!!!

Era Rodolfo el Reno que tenía la nariz roja como la grana...nananana, pero Santa Claús bajo...!!!!!!! Este ha sido nuestro soniquete durante toda la semana, ensayando el villancico que Ariadna iba a cantar en el cole esta mañana....ainssssssss ya van 3 años y en los tres se me ha escapado la lagrimilla ¡ lo hacen todos tan bien, tan guapos....! que es inevitable emocionarse cuando los oyes a todos cantando siguiendo las instrucciones de la Seño.
Toda la clase

Mi pequeña cuando hemos salido de la actuación  de su Nanna.

 Las actuaciones han sido escalonadas y los papás hemos entrado únicamente a ver las actuaciones de nuestros churumbeles, primero los de 3 años por clases, los de 4 años también por clases y luego los de 5 años...también por clases, algo que se agradece porque así los podemos ver mucho mejor, sin agobios y sin mil niños encima del escenario.  Buffffff he dicho 5 años...¡madre mía , qué es la última actuación de infantil! Si es que aún no ha pasado y ya siento nostalgía, pero si hace dos días que la Seño nos recibió el primer día de clase , Livia estaba hecha un coco en la boba o en la manduca metida, Laura(la hermanita de una amiga de Ariadna) estaba recién nacida y lo que es más ...todos en la clase en sí eran bebés grandes y ya son unos mini-hombrecitos y unas señoritas!
Pero bueno a lo que iba que me voy desviando, jijii; tenían que ir vestidos todos iguales, con vaqueros, camiseta roja y unos cuernos de reno con cascabeles ¡todos guapísimos! Y lo han hecho estupendamente, han cantado y bailado como verdaderos profesionales que para eso son ya los más grandes del patio!
Luego han entregado las notas y los trabajos de los peques, yo hasta ahora tengo la suerte de que Ariadna es muy aplicada, le gusta aprender cosas nuevas y sus notas han sido muy buenas. Es muy pulcra y muy perfeccionista a la hora de hacer las fichas, así que vienes todas perfectas ¡espero que siga así en un futuro!
Ayer tuvimos las notas del curso de natación, todo bien, excepto el "salto del tiburón" , vamos lo que viene siendo el salto de cabeza, que eso se le da regularcillo, pero vamos que para el miedo que le daba este verano la playa y la piscina hemos mejorado y avanzado un montón, tanto que yo pensaba que no iba a durar en la piscina ni dos semanas, pero me equivoqué y está encantada con las clases de natación, tanto que sus días favoritos son los días que le toca ir a nadar, asi que el próximo trimestre seguiremos pero ya en un nivel superior.

Y esto ha sido todo por hoy, ahora nos vamos a un taller de manualidades a pasarlo bien un ratito.
¡Qué paséis buen fin de semana! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario