lunes, 14 de diciembre de 2015

LA NOCHE DE LA LUZ: ANIMACIÓN Y DESCUENTOS .

Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros muy bien, primero porque Livia ya parece que se ha recuperado del todo, ¡qué alegría es verlos bien! la verdad es que lo hemos pasado mal esta semana y pico, sobre todo ella, pero ya parece que recuperamos el ritmo normal, ahora a cuidarla y darle cositas ricas para que vuelvan el color a esa carita de rosa que tiene mi pinttesa pequeña; ahhhhhh!!!!!!! y lo segundo porque el sábado lo dedicamos casi por completo a las compras.
Por la mañana nos fuimos a comprar al super para hacer acopio de la compra semanal y de más cositas ya de vista a los días de Navidad y por la tarde hacían en mi pueblo LA NOCHE DE LA LUZ.

A mi personalmente me gustó mucho, había animación por las calles, las tiendas estaban adornadas en las puertas con pequeñas velitas que daban un toque muy chic, hicieron un desfile en el pequeño centro comercial que tenemos y como no....todo eso se celebro con descuentos para animar las compras....y nosotros qué hicimos...pues seguir comprando, con visita incluida a la juguetería para ponerles pegatinas a las cosas que se han pedido Ariadna y Livia para que luego los Reyes Magos sepan que es lo que les tienen que traer, también pasamos por la perfumería para seguir poniendo pegatinas para los más grandes de la familia y como nos hacen falta jerseys pues nos fuimos a ver alguno a Entre Algodones.
Foto de una tienda local.

Ainsssss qué tienda tan bonita tienen decorada y cuantas cosas bonitas! Nosotras al final nos trajimos para casa un jersey de La Ormiga en color camel muy, muy bonito y muy ponible también, creo que le vamos a sacar mucho partido. Ahora necesitamos un par más sería lo ideal, pero si no me queda de otra me conformaré con uno más, quizá en rosa...


Ahora buscamos abrigo también en rojo o azul marino, que camel tenemos uno y en gris tenemos capa.
¿Qué os parece este? 39.90 en chispitas Moda Infantil
Bueno pues en esas estamos, si es que aquí hasta hace nada no apetecía nada de nada sacar el abrigo y pensar en él daba hasta calor, pero luego mira pasa lo que pasa que sí que compras con descuentos, pero te tienes que apañar con lo que queda, si te cuadra bien y si no te quedas sin abrigo o me lanzo al ruedo y le hago yo uno, pero es que me da a mi que no soy tan torera...o si? bueno ya veremos que si lo encuentro lo compro y ahorro tiempo.
Y por hoy lo dejamos, yo mientras pienso si lo compro o lo hago o las dos cosas....y así tenemos dos.

Besitos.

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario