jueves, 10 de diciembre de 2015

JESUSITO DE MI VIDA!

Jesusito de vida, eres niño como yo,,,_ eso es lo que nos enseñaban a rezar de pequeñas nuestras madres y abuelas y a su vez es lo que empezamos a enseñarles a nuestros hijos cuando los introducimos en la fé católica, pero.....hoy no va a ser el día en que os hable de religión, ¡ Dios me libre!, que estamos en un país libre y cada uno cree en estima oportuno. Yo de lo que os voy a hablar es de esos jesusitos que tanto nos gustan a nosotras, esos con los que nuestras niñas-bebes van tan requeteguapas, todas conjuntaditas con su capota y su braguita a juego, esos bien cortitos con los que lucen esas cachas tan lustrosas..., aunque las de Livia estos días se han quedado como dos palillitos...ainsssss si es que ahora está resfriada y con tanta cosa no le han vuelto las ganas de comer, a ver si pasa pronto esta rachita y se recupera prontito.
Pues bien, el motivo de esta entrada es que siempre que os pongo cositas que me gustan siempre lo hago pensando en Ariadna, pero claro a Livia también la visto todos los días, pero nunca y no sé porqué no os pongo lo cositas para las más pequeñas...será que cómo Ariadna necesita de todo cada temporada y Livia puede aprovechar algunas cosas de ella me lo curro más, no sé...la cuestión es que hoy os traigo una selección de los jesusitos que más me gustan.
Cuando era más pequeñita, sobre todo cuando no sabía andar e iba en carro a todos sitios me inclinaba más por que son tipo evasé, pero conforme va creciendo me voy inclinando más por los jesusitos  de vuelo que por otra parte son los que más le gustan a ell, así puede dar vueltas y vueltas como una "pinttesa-bailarina". Sin embargo, tengo que reconecer que hay días en los que me apetece menos pomposidad y nos decantamos por los evasé en todas sus vertientes, con volantito o plisado en el bajo, rectos del todo...vamos como estos:

Noma Fernández

Badum Badero

Lolittos

Lolittos

Lapeppa Moda Infantil
Y para el resto de los días, preferimos los jesusitos de vuelo, ya sea super-vuelo o con un vuelo más modesto:
Lolittos

Badum Badero

Badum Badero

La Martinica

La Martinica

El tocador de Victoria

La Martinica
Y vosotras ¿ sois más de vuelos o de evasé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario